Abril 25, 2024 [G]:

Un vándalo pintarrajea un bus del Pumakatari en Alto Obrajes

El hecho ocurrió en Alto Obrajes a las 15.57 y fue captado por el video que el bus tiene en la parte posterior. La unidad atacada tiene el registro BA-093.


Domingo 11 de Septiembre de 2016, 9:15pm






-

La Paz, 11 de septiembre (Urgentebo.com).- La tarde de este domingo, un vándalo atacó un bus Pumakatari, en Alto Obrajes, a la altura de la Piscina Olímpica, donde aprovechó que el motorizado se detuvo por unos segundos para pintarrajear la parte posterior de la carrocería.

El hecho ocurrió a las 15.57 y fue captado por el video que el bus tiene en la parte posterior. La unidad atacada tiene el registro BA-093.

En ese marco, el Servicio de Transporte Municipal (Setram) comunicó que se iniciaron las acciones legales en contra de los responsables grabados por la cámara trasera del bus, para el resarcimiento de los daños ocasionados con la pintura en aerosol en la parte posterior.

En el comunicado se solicita el apoyo de la población para dar con el autor del acto de vandalismo.

El SETRAM exhorta a la población en general a denunciar estos actos vandálicos que dañan el patrimonio de los paceños, al mismo tiempo de solicitar a las autoridades correspondientes el tratamiento conforme a ley de la denuncia.

 

.