10 de marzo (Urgentebo.com).- En la entrega de mejoramientos y ampliaciones de casas en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto, el vicepresidente Álvaro García Linera dirigiéndose a los estudiantes les dijo que antes la urbe alteña se encontraba abandonada y que las autoridades solo iban para asesinar a sus padres.
“Cuando ustedes nacían en El Alto no había gas, no había colegios, no había avenidas, no había casas. Cuando estaban naciendo El Alto era ciudad de quinta categoría nadie se acordaba de El Alto, solo venían a El Alto para matar a sus mamás, papás y a sus tíos con el presiente Evo (Morales) El Alto se está convirtiendo en ciudad de primera, no son de segunda ni de tercera”, dijo.
Recordó a los padres de familia y a los jóvenes los hechos de octubre 2003, y pidió no dejarse sorprender por exautoridades de gobierno y ahora candidatos para las elecciones generales, haciendo alusión a Carlos Mesa, que tratan de volver al gobierno.
“Cuidado nos estén sorprendiendo y no puede ser que a esos jóvenes les dejemos sin futuro, estamos dejando a los jóvenes con futuro, eso por favor debatan y también los jóvenes es tu futuro, ustedes son el presente de Bolivia”, apuntó.
ia media-element-container media-default">