Septiembre 27, 2021

(VIDEO) Alcalde cruceño ironiza con el dedo hallado en una hamburguesa


Martes 14 de Septiembre de 2021, 6:15pm






14 de septiembre (Urgente.bo).- El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, mediante su red social TikTok ironizó con el dedo hallado en una hamburguesa y fue criticado.

En el TikTok una mujer le informa “Alcalde se ha encontrado un dedo en una hamburguesa” y la autoridad respondió: “¿un dedo de un ser humano en una hamburguesa? ¡ah no! Esto hay que investigar. Oiga pero de qué mano era ¿la izquierda o la derecha?”.

Aunque el TikTok fue eliminado por las críticas que recibió, fue descargado por algunos internautas y políticos.

El exdiputado de Unidad Demócrata, Tomás Monasterios, criticó al burgomaestre lo cuestionó por “ironizar con un incidente que ha dejado herido a un trabajador y ha puesto en entredicho la salubridad de un negocio”.

Además, el político lo tildó de irresponsable y grotesco.

La denuncia sobre el hallazgo de un dedo de una hamburguesa de Hot Burger se la realizó el domingo y el lunes la Policía confirmó que es real esa situación.

Un trabajador de esa tienda de comida rápida perdió dos dedos cuando molía carne, según los responsables del negocio, ese producto fue desechado, sin embargo se evidenció que no. Más al contrario, fue usado y comercializado.