Marzo 29, 2024 [G]:

(Video) Toy Story 4 saca su segundo tráiler y es el estreno más esperado de Pixar

El segundo tráiler de 'Toy Story 4' llega tan solo un día después de haber visto el primero. Junto a Woody y Buzz Lightyear aparecen dos nuevos personajes: Bunny y Ducky.


Sábado 17 de Noviembre de 2018, 5:45pm






-

La Paz, 17 de noviembre (Urgentebo).- Han pasado más de ocho años desde que Pixar estrenara su última película de la saga 'Toy Story'. Durante todo este tiempo hemos sabido que habría una cuarta entrega, pero han sido pocos los detalles que ha ido avanzándonos el famoso estudio de animación. Ayer Pixar nos sorprendía con el estreno del primer tráiler de 'Toy Story 4' y hoy, casi sin darnos tiempo para asimilar nuestra ilusión, han presentado un segundo avance.

Después de verlo vas a poder pensar en los días que faltan hasta que llegue el 21 de junio de 2019, fecha en la que se estrenará 'Toy Story 4', la que muchos ya consideran la película de Pixar más esperada de todos los tiempos.

En este segundo tráiler se nos presentan dos nuevos personajes: Bunny y Ducky. Estos dos muñecos de peluche hablan sobre la nueva película y también se burlan de Buzz Lightyear. Cuando el muñeco del espacio y su amigo Woody entran en escena, las bromas no cesan.

En el primer avance de la película que vimos ayer los personajes principales de la historia (Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Mr. y Mrs. Cara de papa, Rex, Ham, un marciano del Pizza Planet y Slinky) juegan felices al corro de la patata al ritmo de Both Sides Now interpretada por Judy Collins. Pero de pronto aparece un 'intruso' en la escena que hace que cunda el caos.

Este nuevo personaje es Forky, un tenedor de plástico que no se considera un juguete y que resulta ser uno de los nuevos juguetes de Bonnie la niña que cuida ahora de los amigos de Andy.

.