Noviembre 26, 2024 -H-

Viene Exma 2016 con las tendencias globales del marketing

Andy Stalman (España), David Gómez (Colombia), Marcelo Ghio (Argentina), Ricardo Perret (México), Cristina Córdova (Colombia), David Castejón (Argentina) y Gaby Castellanos (España) conforman el grupo de expertos y referentes  internacionales que llegarán a Santa Cruz para hablar de las últimas tendencias.


Martes 24 de Mayo de 2016, 7:30pm






-

Santa Cruz, 24 de mayo (Urgentebo).- “El Futuro del Marketing Hoy” es el concepto de la segunda versión de EXMA, el evento más importante del mundo en marketing,  publicidad y social Business en Bolivia que en esta ocasión esta gran plataforma abrirá sus puertas el 7 de junio en el salón Guarayo de Fexpocruz en Santa Cruz para más de 1.000 profesionales de unas 500 empresas del país y del exterior, además que contará con la primera muestra comercial dedicada al sector.

Andy Stalman (España), David Gómez (Colombia), Marcelo Ghio (Argentina), Ricardo Perret (México), Cristina Córdova (Colombia), David Castejón (Argentina) y Gaby Castellanos (España) conforman el grupo de expertos y referentes  internacionales en el rubro que llegarán a Santa Cruz para hablar de las últimas tendencias.

 “EXMA es un evento con reconocimiento mundial con presencia en cinco países, que concentra como ningún otro a los principales ejecutivos del país, convirtiéndose en el evento anual más influyente en marketing, publicidad, branding, social business e innovación, asegura Gabriela Thellaeche, de Thellaeche & Asociados, empresa organizadora del evento.

En EXMA 2016 se hablará de innovación, design thinking, marketing de experiencias, marketing digital, diferenciación, neuromarketing, branding y oxitobrands, entre otros serán abordados por dichos expertos.

“El objetivo del evento es fortalecer el sector, mejorar la calidad de los profesionales, generar una comunidad activa, desarrollar nuevas experiencias y lograr vínculos entre empresas y profesionales dentro del país y en el exterior”, apunta la ejecutiva.

En función a la experiencia del año pasado, comenta Thellaeche, el 30% de los participantes son CEO, 25% son gerentes de marketing y comerciales, 15% “brand managers”, 10% propietarios de PYMES, 10% directores creativos, 10% miembros de agencias de publicidad y 5% “community managers”.

 “EXMA es la primera franquicia de un evento internacional en nuestro país y desde su primera versión ha logrado romper los moldes de los eventos tradicionales del sector, y lo hizo con un rotundo éxito de asistencia. Es la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica  que suma a los máximos referentes empresariales de las marcas y empresas más importantes de la región”, comenta Thellaeche.

Este evento ofrece un escenario de capacitación, es creadora de experiencias y  generadora de networking.

Este evento internacional cuenta con el apoyo de más de 100 marcas multinacionales, con una comunidad de más de 30.000 empresarios y ejecutivos que ya ha superado las 10 ediciones a nivel global con más de 100 conferencistas internacionales en sus escenarios.

Temas y expositores

Andy Stalman (España) hablará de “Humanoffon, reconociendo lo humano en el On y en el Off line”. Stalman es considerado uno de los mejores especialistas en “branding” del mundo. Ha escrito más de ciento cincuenta artículos sobre Branding, comunicación, diseño y marketing.

Cristina Córdova (Colombia) disertará sobre “Desing Thinking”. Es Directora de la Unidad de Redes de Innovación de Katharsis, dirige proyectos de implementación de culturas de innovación y facilita la creación de vínculos entre diferentes organizaciones para crear y compartir conocimiento conjunto alrededor de la innovación.

Ricardo Perret (México) expondrá sobre “Neuromarketing: el poder de conocer el inconsciente del Mercado”. Estudioso de la mente Inconsciente del Ser Humano. Ha dedicado 13 años de su vida a entender cómo funciona la mente de los clientes y consumidores, los colaboradores de las organizaciones, y cómo innovar, posicionar marcas y construir ambientes de trabajo más productivos. Es conferencista y autor de 7 libros.

Gaby Castellanos (España) hablará de “El Marketing es digital. Todo lo que das es lo que recibes”. Es considera una de las cincuenta personas más influyentes del mundo. CEO & Founder Socialphilia - Karma Advertising Strategic Advertising & Marketing Woman, Creative Shaker, Verbal Ninja, Social Business Evangelist.

David Castejón (Argentina) abordará el tema “Marketing de Experiencias. Sin emoción no hay conexión”. Es un especialista en Marketing, Publicidad, Branding, Comunicaciones Integradas, Estrategia y Posicionamiento. Es considerado un “Brand Influencer” por su aporte intelectual en el terreno del Branding Emocional y además es uno de los “speakers” con mayor conocimiento en el campo del Marketing de Experiencias

David Gómez (Colombia) Su tema será “Bueno, Bonito y Carito. La falta de diferenciación lleva nos lleva a competir por precio”. Por más de 20 años ha ayudado a cientos de compañías a vender basadas en el valor y no en el precio. Autor de los libros Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat (3a edición) y Facebook Toolbox.

Marcelo Ghio (Argentina) expondrá “Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional”. Plantea una nueva visión del branding emocional, el marketing de experiencias y la construcción de marcas. Tiene 20 años de experiencia en investigación, consultoría en Branding y Gestión estratégica de Comunicación.

.