Marzo 28, 2024 [G]:

Villa San Antonio: Vecinos de avenida Esteban Arce denuncian que no tienen agua

Los vecinos indican que emitieron su queja a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento y que no recibieron respuesta durante la tarde.


Viernes 4 de Septiembre de 2020, 5:00pm






-

Varios vecinos de la zona de Villa San Antonio de la avenida Esteban Arce,denunciaron a este medio este viernes que no cuentan con el líquido elemento desde hace varias horas lo que implicaría un riegos en está pandemia,para combatir el COVID-19.

Los vecinos indican que emitieron su queja a la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento y que no recibieron respuesta durante la tarde¿

"No podemos entender como en plena pandemia cortan el suministro se agua,llegamos de la calle director a bañarnos,los niños,adultos necesitamos lavarnos las manos,estamos afligidos,porque EPSAS no emitió ningún comunicado al respecto",expresó la vecina Damiana C.

"En plena crisis sanitaria, no pueden dejarnos sin agua, la importancia del agua, en tanto que su disponibilidad es fundamental para la vida, la higiene personal y doméstica y, en consecuencia, para la salud", señaló don Javier,también vecino del sector.

.