Abril 23, 2024 [G]:

Vuelve a casa: Manchester United confirma fichaje de Cristiano Ronaldo


Viernes 27 de Agosto de 2021, 12:15pm






-

27 de agosto (Urgente.bo).- El derby de Manchester, una vez más se tiñó de rojo. El United le ganó la pulseada al City y confirmó que Cristiano Ronaldo regresa al club en el que supo brillar entre 2003 y 2009. El club hizo oficial la contratación del portugués, que viajará para realizar la revisión médica y se sumará a los Diablos.

City fue el primero que charló con Jorge Mendes, el agente de Ronaldo, pero no llegó a materializar una oferta formal. Y ahora que Allegri confirmó su salida de Italia, desde el United comenzaron el lobby para repatriarlo. Ya hubo un primer contacto con los que lo representan y hasta el técnico Solskjaer, quien fuera compañero de CR7 en el club, se refirió a su posible regreso.

"¿Cristiano Ronaldo? Nunca pensé que dejaría Juventus ahora, pero siempre tuvimos una buena comunicación. Bruno (Fernandes) estuvo hablando con él también y sabe lo que sentimos por él. Si en algún momento se iba de la Juventus, sabe que nosotros estamos acá", sostuvo Solskjaer este viernes en conferencia de prensa.

El DT del United agregó: "No quiero especular demasiado, pero Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos si me preguntan a mí. Tuve la suerte de jugar con él y pude entrenarlo cuando arranqué a trabajar como DT. Todos los que jugaron con él tienen debilidad por él. Es el mejor de todos los tiempos, algo discutible entre él y (Lionel) Messi. Veremos qué sucede...".

Después de despedirse de sus compañeros de Juventus, Ronaldo partió de Turín en su avión privado. El destino, parece cosa juzgada, será Manchester... ¿Pero en qué equipo? "En los próximos días puede pasar cualquier cosa. Hay unos pocos jugadores, entre ellos Cristiano, que pueden decidir dónde van a jugar. Estamos lejos en muchas cosas", sostuvo al respecto Pep Guardiola.

.