Abril 25, 2024 [G]:

YPFB Anuncia distribución de garrafas de gas a domicilio durante la cuarentena

Se garantiza la distribución de garrafas de gas durante la cuarentena a través de un call center y whatsapp


Sábado 21 de Marzo de 2020, 5:15pm






-

21 de marzo (Urgente.bo).- El Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), garantizó la distribución de garrafas de gas entre la población que todavía no cuenta con el servicio de gas domiciliario, mediante un call center y un número de whatsapp.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, y la cuarentena decretada por la Presidenta Añez la mañana de este sábado, YPFB habilitó la línea gratuita del 800 10 6006 y whatsapp 72072300 para la solicitud de las garrafas de GLP. También se habilitaron puntos de distribución en toda Bolivia bajo un listado disponible en sus redes sociales. “Tenemos atención las 24 horas al día, los 7 días de la semana. El sector petrolero no para, tenemos que proveer el abastecimiento de combustible que está garantizado para todo el país” dijo.

Esta no es la única iniciativa, el sector privado también se suma poco a poco a la modalidad del delivery, tal es el caso de la empresa Delizia que pidió mediante sus redes sociales, la organización vecinal para coordinar la entrega de productos de esta empresa. La empresa Fridosa también se sumó a esta iniciativa y anunció la modalidad de distribución de sus productos bajo el hashtag "Quédate en casa" #QuedateEnCasa y la habilitación de un call center y whatsapp. 

 

.