Abril 23, 2024 [G]:

Zapata advierte a Quintana con hacer revelaciones


Miércoles 4 de Mayo de 2016, 8:00pm






-

Zapata_AFKA (2).jpg

Gabriela Zapata (Foto: AFKA)

La Paz, 4 de mayo (Urgentebo).- Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales, advirtió con “destapar todas las ollas” y decir la verdad. Llamó “traidor” al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y negó que haya sido representante de la empresa china Citic Group para realizar  estudios de litio con la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) como lo denunció el periodista Carlos Valverde.

Zapata asistió hoy junto a la exdirectora de Gestión Social, Cristina Choque, y Jimmy Morales, exfuncionario de esa institución, al Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) para la apertura de sobres de los elementos secuestrados por el Ministerio Público.

Una tarjeta con el nombre de Gabriela Zapata circuló por las redes sociales en el que indica que ella fue supuestamente la representante legal de China Citic.  Consultada sobre esa situación, la exnovia de Morales respondió: “¿Pero yo he hecho esa tarjeta? aquí hacen aparecer  todo para culparme y lo único que voy a decir es que voy a empezar a destapar las ollas, porque aquí en todo tiene que ver el Ministro de la Presidencia”. “Es un traidor al Presidente”, acotó.

Por su parte, Eduardo León, abogado de Zapata dijo que ella quiere decir su verdad ante los medios de comunicación.

“Ella quiere aclarar este tema, hay un cansancio, no solo por parte de ella, sino de todos los que queremos  que avance este tema”, dijo.

///

 

.