31 de agosto (MARCA).- Se queda. Zlatan Ibrahimovic seguirá la próxima temporada en el AC Milan, luego de que se hiciera oficial la renovación del vínculo entre el equipo rossonero y el delantero sueco.
El Milan emitió un comunicado anunciando la renovación hasta el 30 de junio de 2021, extendiendo la segunda etapa de Ibra en el equpio.
Zlatan disputó 85 partidos como jugador del Milan considerando en su primera etapa, de la 2010/11 a la 2011/12, regresando en el último mercado invernal tras su paso en la MLS con el LA Galaxy.
La última temporada, Ibra jugó 20 partidos, anotando 11 goles y ayudando al equipo a remontar para estar en puestos de Europa League la próxima temporada, luego de que se perdieran las competiciones europeas en la 19/20.
Tras firmar el acuerdo y estar en el evento en que se oficializó la firma del contrato, Ibrahimovic formó parte del primer entrenamiento del club a las órdenes de Stefano Pioli de cara a la siguiente temporada, que está programada a empezar el 19 de septiembre, aunque todavía no se conoce el calendario oficial.
///