Abril 16, 2024 [G]:

Zoé confirma su retorno a Bolivia para septiembre

La agrupación ofrecerá en La Paz un único concierto el sábado 1 de septiembre, según dio a conocer Sala A1 Producciones, que presentó anteriormente a la banda mexicana en el país con mucho éxito.


Sábado 30 de Junio de 2018, 5:00pm






-

La Paz, 30 de junio (Urgentebo).- Por tercera ocasión, la agrupación mexicana de rock alternativo, Zoé regresará a Bolivia como parte de su gira latinoamericana 2018, según se oficializó a través de la página web de la banda. “Zoé Tour 2018” recorrerá Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina, desde septiembre de este año.

En La Paz —ciudad donde se ofrecerá el único concierto— la fecha elegida es el sábado 1 de septiembre. El Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo será nuevamente escenario para el espectáculo.

La banda liderada por León Larregui estuvo en La Paz anteriormente en 2011, con el formato Unplugged (desenchufado); y en 2014 para presentar el disco “Programaton”.

Dos años después, en 2016, Larregui regresó a la sede del Gobierno con “Voluma”, su trabajo como solista, que fue aclamado por sus seguidores paceños en un show íntimo y con aforo lleno. 

Este año, la banda no sólo celebrará 20 años, sino que también presentará su más reciente producción discográfica. “Aztlán” es el título del nuevo trabajo —el sexto en su carrera musical— del cual ya se escuchó como primer sencillo “Azul” —que de inmediato se situó en los primeros lugares de plataformas digitales— y más recientemente “Hielo”.

“Aztlán” ha obtenido una buena respuesta en México y, en Bolivia, Zoé cuenta con un público fiel, que conoce las canciones de la banda y se mantiene al tanto de sus novedades.

Los integrantes de la banda: Jesús Baez (teclado y coros), Sergio Acosta (guitarras), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y León Larregui (voz y guitarra rítmica) iniciaron su gira 2018 en Estados Unidos y su país natal, México —cuyos conciertos son sold out continuos—, y después de Latinoamérica continuarán en España.

Pablo Paredes, director general de Sala A1 Producciones, informó que, en La Paz, la banda hará un repaso, tanto por su nuevo disco como por su repertorio clásico. El show que ofrecerán en esta gira anuncia, además, un inédito concepto visual.

Los precios de la preventa —ya habilitada— son de: Bs 550 para VIP (después 750), Bs 350 en Preferencia (después 400) y Bs 170 para General (después 250). Los tickets, en venta anticipada, pueden adquirirse en Burger King de El Prado, de 15.00 a 20.00, hasta el 13 de julio.

“Las anteriores dos veces que Zoé estuvo en el país, llegó a La Paz mucha gente de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre. Entonces ahora disponemos para ellos la compra en línea”, resaltó Paredes.

.