La Paz, 2 de julio (Urgentebo).- La zona de Alto Següencoma estrenó este sábado un nuevo mirador que se encuentra en el sector Conavi, el cual ofrece una vista hacia las laderas sur, este y noreste de la urbe paceña.
La obra fue entregada por el Alcalde de La Paz, Luis Revilla y tuvo un costo de 299.988 bolivianos. El lugar permite observar una vista panorámica que abarca desde las antenas de El Alto, Llojeta, Sopocachi, parte del centro paceño, Alto Obrajes, Alto Següencoma, Calacoto, Chasquipampa, hasta Aranjuez.
También se pueden apreciar varias montañas, entre ellas el Illimani y la Muela del Diablo.
“Éste es un lugar que no solamente debería congregarnos a los vecinos, no solo debería ser un lugar de tranquilidad para leer, y compartir con los niños la hermosura y belleza de nuestra La Paz maravillosa, sino que también tiene que ser un lugar donde podamos traer turismo”, señaló el Alcalde durante la inauguración.
“A través de nuestros dirigentes tenemos que coordinar para convertir este mirador en un hermoso lugar de difusión y promoción de la ciudad”, dijo el Alcalde, quien pidió a los vecinos cuidar las plantas y el espacio inaugurado y les recordó que está prohibido consumir bebidas alcohólicas en el lugar.
///