La Paz, 14 de marzo (Urgentebo).- El subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, coronel Fernando Rojas, indicó este miércoles que una madre envenenó a sus hijas. El hecho ocurrió anoche en la calle 10 de zona Escobar Uría.
Las infantes tenían tres y un año de edad, entre tanto la mujer 38.
“Personal de homicidios se apersona a este domicilio donde verifica ya los cuerpos sin vida de estas dos menores (de edad), que posteriormente fueron trasladas a la morgue para proceder con la correspondiente autopsia de ley”, detalló.
Según informe policial, la autora del crimen, tras cometer el hecho, procedió a lesionarse con un “arma blanca”. Se tiene conocimiento que la misma se encuentra estable recibiendo tratamiento médico.
Asimismo, Rojas acotó que se presume que la mujer tomó esta decisión por problemas económicos y debido a su estado de ánimo.
Agregó que el Ministerio Público tiene conocimiento del suceso, y el fiscal designado ordenó la aprehensión de la progenitora, el mismo que se hará efectivo al momento que sea dada de alta.
///