La Paz, 25 nov (Urgentebo.com).- El futbolista Alejandro Chumacero, quien es parte de la plantilla del Puebla, atraviesa por una crisis de pareja, cuyos hijos son los más afectados. Joyce Roca, esposa del mediocampista, mediante las redes sociales, denunció que el jugador, que estuvo el domingo con dos de sus hijos en el estadio Hernando Siles, desapareció por unas horas, lo que dio lugar a que se destape la crisis.
“Nuestra familia está atravesando un momento muy duro, sobre todo para ellos (Miguel y Saúl), apenas me enteré que los metió a su auto con la mujer con la que tiene otro hijo, razón por la que nuestra familia se ha desunido, fui al estadio a traerlos a casa, subí a Preferencia y a Palco con mi bebé de dos meses para llevarme a mis hijos, pero no los encontré, claro cobardemente huyó”, denunció en su cuenta de facebook.
El futbolista boliviano llegó a Bolivia para asistir al clásico paceño acompañado de sus hijos Miguel y Saúl, al finalizar el encuentro los niños fueron embarcados en un vehículo con rumbo desconocido, denunció la madre desesperada. Durante el partido, programas radiales de fútbol dijeron que Chumacero, que es una de las principales estrellas del fútbol boliviano, se encontraba en el Siles. En la foto se lo aprecia vestido con capucha.
Al parecer este tipo de actitud no es la primera vez, en anteriores ocasiones también se llevó a sus hijos.
“Haz lo correcto Alejandro yo no te prohíbo verlos, tu mereces tiempo con ellos, nadie más, por favor son pequeños para que los expongas así, que ejemplo estas siendo hoy para ellos, lleva las cosas por su lado y respeta a mi familia (Miguel, Saúl y María)”, escribió en su cuenta de facebook.
///