Abril 30, 2024 [G]:

Este martes comienza pago a domicilio de bono para personas con discapacidad

Este beneficio será otorgado de esta manera al conocer que hay personas que por motivos de salud no pudieron ira al punto de entrega del dinero.


Lunes 24 de Junio de 2019, 1:00pm






-

24 de junio (Urgentebo).- La Alcaldía hará el pago del bono para las personas con discapacidad grave y muy grave a domicilio mañana y el miércoles. Esta medida será asumida al tomar en cuenta que algunas personas por motivos de salud no pudieron llegar a los puntos de entrega del dinero.

“El martes 25 empezamos a pagar a los Centros de Acogida para Personas con Discapacidad Erick Bulter, al Instituto de Rehabilitación Infantil (IRI) e Instituto de Adaptación Infantil (IDAI). El miércoles vamos a pagar el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios y a los beneficiarios en domicilios que son los particulares”, declaró a la AMN la directora de Atención Social Integral, Daniela Jinés.

La administración edil actualmente hace el pago de Bs 250, de manera mensual, de este beneficio, en cumplimiento a la Ley 977 Inserción Laboral y de Ayuda Económica para Personas con Discapacidad.

///

 

.