27 de septiembre (Urgente.bo).- Centenares de jóvenes y señorita, a nivel nacional, concluyen el servicio premilitar en diferentes unidades de la Armada Boliviana, en una etapa de post confinamiento debido a la pandemia del Covid–19 en Bolivia.
De manera simultánea, con todas las medidas de bioseguridad, a fin de precautelar la salud del personal. Batallones de Infantería de Marina, Batallones de Policía Militar Naval, Bases Navales, entre otras unidades fueron los escenarios donde premilitares recibieron la Libreta de Servicio Pre-Militar.
Actividad protocolar donde los comandantes de cada unidad naval recomendaron a los premilitares llevar en alto el nombre de la Patria, respetar y hacerla respetar en todo momento, al igual que los símbolos patrios, sentirse orgullosos de todo lo aprendido durante el tiempo de capacitación y adiestramiento en los cuarteles y difundir esos conocimientos en su entorno familiar. Proteger a la sociedad, ser ejemplo para sus padres, hermanos, familiares y amigos, cumplir y hacer cumplir las leyes, trabajar en el engrandecimiento del país e inculcar en sus semejantes el amor por Bolivia.
La Armada en Acción
///