En redes sociales se volvió viral una foto muy particular y es que en ella se ve a un hombre mayor, con una pequeña maleta, que supuestamente se dirige a reunirse con los miembros del ejército ucraniano para combatir a su lado.
El presidente Volodomyr Zelensky ya había dicho que en esta guerra se necesita de todos y que la edad no sería motivo de exclusión.
Este anciano no dudó en hacerlo y, según se informa en Twitter, lo hizo “por sus nietos”.
El anciano era uno de los muchos hombres alineados y listos para alistarse en el ejército ucraniano. Trajo una bolsa con él, donde tenía camisetas, ropa interior, comida y un cepillo de dientes.
La historia fue inicialmente compartida por la ex primera dama del país, Kateryna Yushchenko, esposa de Viktor Yuschenko, presidente de Ucrania durante 2005 y 2010. Ella recalcó que el hombre de 80 años planea combatir junto a su país y que su principal motivación son sus nietos, pues lo hace por ellos y para que puedan tener un futuro feliz.
Someone posted a photo of this 80-year-old who showed up to join the army, carrying with him a small case with 2 t-shirts, a pair of extra pants, a toothbrush and a few sandwiches for lunch. He said he was doing it for his grandkids. pic.twitter.com/bemD24h6Ae
— Kateryna Yushchenko (@KatyaYushchenko) February 24, 2022
///