23 de diciembre (Infobae).- La Navidad es una época maravillosa por muchas razones y recibir regalos es una de ellas. Muchos adultos aún recuerdan con mucho cariño esa Noche Buena de su infancia en que Santa Claus dejó bajo su árbol esa bicicleta que dejó decenas de cicatrices y cientos de recuerdos o aquel juguete tan deseado.
Y así como todos tienen un regalo favorito que se les ha dado en Navidad, también está el otro lado de la moneda, donde se encuentran aquellos regalos que uno simplemente preferiría olvidar.
Al parecer, no importa que tanto dinero se tenga en el banco ni que tan famoso sea uno, pues incluso celebridades de Hollywood han tenido la mala suerte de recibir regalos que los han dejado muy desilusionados, o en varios casos, lo han llegado a considerar una falta de respeto.
Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, hemos preparado una compilación de algunos de los peores regalos que famosos han recibido en estas fechas.
Elle Fanning
Una de las peores cosas de recibir un regalo es que sea de parte de una persona que no te conoce en lo absoluto. Esto es muy común en intercambios de oficina, pero también puede pasar entre la familia que no se frecuenta. Esto mismo le pasó a la actriz Elle Fanning, quien confesó que un familiar suyo le obsequió a su hermana y a ella solución para limpiar lentes.
Es difícil imaginar un contexto en el que una solución para lentes sea un buen regalo navideño, pero por si esto fuera poco, el anónimo familiar pasó por alto un pequeño detalle: ni Elle Fanning ni su hermana usaban lentes.
“Una vez recibí solución de contacto. Mi hermana y yo hablamos de esto todo el tiempo; éramos chicas muy jóvenes y era Navidad y uno de nuestros familiares nos regaló solución de contacto. Ninguna de las dos teníamos lentes de contacto ni llevábamos gafas”, declaró la actriz en entrevista.
Allison Janney
Allison Janney se volvió parte de una exclusiva festividad navideña organizada por Steven Rogers, guionista de la cinta I, Tonya por la que Janney se ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2018. La fiesta de Rogers se destaca por tener una temática: llevar el peor regalo navideño posible.
Allison confesó que ha recibido muchos “malos regalos” en estas fiestas, pero de entre todos se destaca una caja para botellas de vino con la forma de una muñeca victoriana. Janney explicó que la botella se coloca en la “cavidad de la muñeca” y después se tapaba con su cabeza. “Era una cosa muy rara y espeluznante”, reiteró Jenny.
Emma Thompson
Algo que se ha convertido prácticamente en una tradición en los intercambios navideños es la persona que improvisó su regalo tras haberlo olvidado. Generalmente, este “regalo de consolación” es algún postre o un dulce, generalmente un chocolate. Incluso Emma Thompson, la ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su papel en El Final del Verano, ha vivido este incómodo momento, pero lo peor de todo fue que se trató de una barra de chocolate ¡A medio comer!
Dominic Cooper
Regalar una mascota fue muy popular por muchos años. Sin embargo, ha dejado de ser tan bien visto debido a los esfuerzos de las organizaciones en pro de los derechos animales. Que la mascota se trate como un juguete o que se le “esconda” de manera irresponsable hasta el día de Navidad arriesgando su vida, son partes de los argumentos que se han dado para aminorar la práctica. Dominic Cooper, recordado por protagonizar la serie Preacher vivió en carne propia estas malas praxis, pues su madre quería regalarle un jerbo (una suerte de Hamster con cola) que antes que llegara a las manos del actor, se perdió.
Cooper describió aquella Navidad como “bastante deprimente”, sobre todo porque el roedor dejó un regalo antes de irse.
“El peor regalo que he recibido nunca fue una jaula vacía con excremento de jerbo dentro. Mi madre la había sacado para jugar con ella y la perdió. No era más que una jaula maloliente llena de serrín, y el día de Navidad fue bastante deprimente. Fue una mala Navidad. El jerbo apareció 10 años después: era sólo un esqueleto en una bota”.
Emily Blunt
Probablemente, una de las situaciones más incómodas que una persona puede vivir en una fiesta navideña es que le den el mismo obsequio que el o ella dio un año atrás. Emily Blunt, quien recientemente se destacó por su participación en la cinta Oppenheimer, confesó que una prenda que le regaló a un familiar volvió a sus manos en la Navidad siguiente. Este familiar era nada menos que su abuela, y aunque muchos podrían considerarlo un insulto, la actriz le pareció gracioso.
”Me devolvía la pashmina que le había comprado con cariño. Siempre me hacía reír”, cuenta Emily.
Steve Carrell
Hasta Steve Carrell, el reconocido actor que protagonizó The Office, ha sido víctima de uno de los regalos más odiados a lo largo del mundo: calcetas navideñas. El actor reiteró que estos malos regalos siempre tienen un patrón: vienen de familiares que no lo conocen.
Aún así, el actor los acepta con mucho amor.
“Esos regalos que te manda la tía que te ha visto tres veces y no sabe realmente lo que te gusta o lo que no te gusta, simplemente te compra algo en la gasolinera de camino, ese tipo de regalos. Pero, ¿sabes qué? Tienes que apreciarlo de todos modos porque está hecho por amor”.
Taylor Swift
La 12 veces ganadora del Grammy también ha recibido regalos navideños malos, y como no podía ser de otra forma, el peor de todos se lo dio un exnovio. Taylor confesó en 2012 que este personaje que prefirió mantener en el anonimato le regaló una caja de regalos que, en realidad, eran cosas que le gustaban a él.
“Me dio todos estos regalos que el quería, no los que yo quería. Todos estos libros que él creía que yo debía leer y ropa que él uso en vez de que yo usara”.
///