8 de enero (Urgente.bo)- Germán S., de 35 años, fue asesinado a golpes por sus dos hermanos menores, de 20 y 24 años, como parte de una "venganza a los abusos que sufrían de niños". El hecho ocurrió durante la madrugada en La Paz.
“Estos dos hermanos tendrían algún tipo de rencillas previas con su hermano, toda vez que en su niñez habrían sufrido agresiones y eso ha ido creciendo y ellos han planificado este asesinato”, detalló Walter Sossa, director de la FELCC.
Según el informe de la Policía, en el momento del crimen, la víctima estaba en una imprenta, su lugar de trabajo, donde también había un dormitorio. Los hermanos menores acudieron al lugar tras forzar las puertas de la imprenta y golpearon a su familiar.
“La víctima ha fallecido luego de ser agredida, no solamente con elementos contundentes que han sido usados como elementos cortantes para inferirle heridas en su humanidad”, informó Sossa.
La Policía encontró manchas de sangre en la ropa de los autores y colectó armas punzocortantes. Los autores se sometieron a un proceso abreviado y son imputados bajo el delito de asesinato, que tiene una pena de 30 años de cárcel.