15 de abril (Urgente.bo)- Una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja, el empresario Fernando Bowles, en Santa Cruz. El hombre fue aprehendido y está acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El hecho ocurrió el pasado domingo.
La víctima presenta moretones de consideración en el cuerpo. “No solamente le golpeó en las piernas, le ha reventado las prótesis mamarias, que están con coágulos de sangre, necesita una intervención de emergencia”, dijo Alberto Cornejo, el abogado de la víctima a DTV.
Según el jurista, el sujeto habría contactado a la mujer y la convenció para salir con él y conversar sobre su relación, pero la “secuestró” en su casa, donde la vejó y golpeó. La víctima logró escapar y hacer la denuncia.
“La víctima presentaba serias lesiones en todo el cuerpo (…) la premisa era dar con el autor (…) nos constituimos al lugar del hecho y tras una intervención se logra la aprehensión”, informó el comandante departamental de la Policía, Rolando Rojas.
El hombre fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). El hecho se encuentra en proceso de investigación.