Abril 19, 2024 [G]:

Always Ready dona equipos de bioseguridad al SUMA-161 de la ciudad de El Alto

“Como Sistema de Ambulancias del Gobierno Municipal de El Alto, estamos muy agradecidos con el club por la entrega de este equipo, ya que constantemente nuestros trabajadores apoyan y sostienen la lucha contra el coronavirus, apoyando a los ciudadanos con el traslado de pacientes confirmados y sospechosos”, expresó el responsable del SUMA-161.


Lunes 27 de Abril de 2020, 4:30pm






-

27 de abril (Urgente.bo).-  Always Ready, club que representa a la ciudad de El Alto en el fútbol profesional, donó equipos de bioseguridad al Sistema de Emergencias SUMA-161, con el objetivo de colaborar con la protección del personal que atiende en las ambulancias de traslado a pacientes.

Al respecto, el responsable del SUMA-161, Ramiro Quispe, expresó su agradecimiento por el apoyo que brinda el equipo de fútbol, ya que este donativo permitirá que los trabajadores puedan continuar con su labor.

“Como Sistema de Ambulancias del Gobierno Municipal de El Alto, estamos muy agradecidos con el club por la entrega de este equipo, ya que constantemente nuestros trabajadores apoyan y sostienen la lucha contra el coronavirus, apoyando a los ciudadanos con el traslado de pacientes confirmados y sospechosos”, subrayó Quispe.

Por su parte, Álvaro Clavijo, representante del Club Always Ready, informó que se entregaron 120 trajes, barbijos y lentes a la dependencia edil para colaborar con la labor que realizan en beneficio del pueblo alteño.

“Con la solidaridad que caracteriza al club y la dirigencia nos hacemos presentes en la ciudad de El Alto para hacer una pequeña donación de equipos de bioseguridad; este es un pequeño aporte en beneficio de nuestra salud”, indicó Clavijo.

La donación del equipo Millonario consiste en 400 barbijos, 1250 guantes de nitrilo y 100 trajes de bioseguridad.

///

.