Abril 19, 2024 [G]:

Always Ready entregará 4 mil canastas familiares a vecinos de escasos recursos de Villa Ingenio


Viernes 3 de Abril de 2020, 4:30pm






-

3 de abril (Urgente.bo).- A la cabeza de su presidente, Ing. Fernando Costas, Always Ready se solidariza con los vecinos de escasos recursos de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. La dirigencia entregará 4 mil canastas familiares.

La iniciativa surge a raíz del momento difícil que atraviesa Bolivia a causa de COVID-19. Es por eso que la dirigencia del club Millonario adquirió productos de la empresa “La Suprema”; los mismos que serán destinados a los más necesitados de la zona de Villa Ingenio.  

La entrega de las canastas familiares iniciará este lunes en coordinación con las juntas vecinales del sector. De acuerdo con información proporcionada por el área de comunicación del club,  los vecinos podrán recoger la ayuda de acuerdo a su  terminación numérica de su cédula de identidad.

Actualmente, Always Ready representa a la urbe alteña en la Primera División del futbol boliviano. En ese sentido, se ha ganado el cariño de la gran mayoría de la ciudadanía. Como retribución por el apego de la gente hacia el equipo Millonario, es que se da este gesto de solidaridad por parte del club.

Por otra parte, Always Ready fue bien recibido en el Gigante de Villa Ingenio desde que disputó la Copa Simón Bolívar en la temporada 2018, donde se coronó campeón , lo cual le dio el ascenso a la Primera División para la temporada 2019 y le permitió retornar al profesionalismo tras 27 años de su última participación.

///

.