Mayo 28, 2020

Always Ready entregará 4 mil canastas familiares a vecinos de escasos recursos de Villa Ingenio

La iniciativa surge a raíz del momento difícil que atraviesa Bolivia a causa de COVID-19. Es por eso que la dirigencia del club Millonario adquirió productos de la empresa “La Suprema”; los mismos que serán destinados a los más necesitados de la zona de Villa Ingenio.  


Viernes 3 de Abril de 2020, 4:30pm




3 de abril (Urgente.bo).- A la cabeza de su presidente, Ing. Fernando Costas, Always Ready se solidariza con los vecinos de escasos recursos de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto. La dirigencia entregará 4 mil canastas familiares.

La iniciativa surge a raíz del momento difícil que atraviesa Bolivia a causa de COVID-19. Es por eso que la dirigencia del club Millonario adquirió productos de la empresa “La Suprema”; los mismos que serán destinados a los más necesitados de la zona de Villa Ingenio.  

La entrega de las canastas familiares iniciará este lunes en coordinación con las juntas vecinales del sector. De acuerdo con información proporcionada por el área de comunicación del club,  los vecinos podrán recoger la ayuda de acuerdo a su  terminación numérica de su cédula de identidad.

Actualmente, Always Ready representa a la urbe alteña en la Primera División del futbol boliviano. En ese sentido, se ha ganado el cariño de la gran mayoría de la ciudadanía. Como retribución por el apego de la gente hacia el equipo Millonario, es que se da este gesto de solidaridad por parte del club.

Por otra parte, Always Ready fue bien recibido en el Gigante de Villa Ingenio desde que disputó la Copa Simón Bolívar en la temporada 2018, donde se coronó campeón , lo cual le dio el ascenso a la Primera División para la temporada 2019 y le permitió retornar al profesionalismo tras 27 años de su última participación.

///

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.