La Paz, 29 de junio (Urgentebo).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, indicó este viernes que le obsequiará a una brújula a su par Rafael Quispe para que se ubique políticamente, pues este viernes dijo que seguirá investigando a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.
Quispe denunció ante el Ministerio Público a Chapetón, por emitir una resolución para el funcionamiento de una gasolinera, en terrenos del distrito 4 de la urbe alteña. El parlamentario desistió de este proceso a tan sólo dos horas antes de que se efectué la audiencia cautelar de la autoridad edil.
“Rafael Quispe, es mi amigo, mi hermano, mi compadre, aparte de mi colega, y le dicho que le voy a regalar una brújula, porque no puede ser que nosotros nos estemos prestando a un juego de persecución política del Gobierno que quiere hacer con autoridades de la oposición”, enfatizó Barral.
De igual forma, indicó que una vez que calmen los ánimos Unidad Nacional (UN) tendrá una reunión con el legislador para decirle a que continúe con su labor de fiscalización pero sin que sea un “tonto útil” del Movimiento al Socialismo (MAS).
“No seremos nadie, ninguno de nosotros, tontos útiles del gobierno para querer desestabilizar gobierno municipales (y) departamentales que están a cargo de la oposición”, acotó el asambleísta Barral.
///