Abril 25, 2024 [G]:

Beni: Se investiga el robo de una avioneta en San Ignacio de Moxos

Cuatro sujetos abordaron la aeronave y cuando se encontraba en movimiento procedieron a perpetrar el delito de robo agravado. El piloto logró huir.


Jueves 14 de Marzo de 2019, 6:00pm






-

14 de marzo  (Urgentebo).-  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Beni, Alex Alfaro, confirmó este jueves  que cuatro personas  se robaron una avioneta Cessna con matrícula CP-2501, en la pista aérea de San Ignacio de Moxos.

Según el jefe policial, cuatro sujetos abordaron la aeronave y cuando se encontraba en movimiento procedieron a perpetrar el delito de robo agravado.

“Una vez llega la avioneta a San Ignacio de Moxos, la abordaron  cuatro personas,  el piloto enciende el motor y la pone en movimiento. El sujeto que estaba a lado derecho del piloto lo apunta con un arma de fuego y otro  por detrás lo sujetó del cuello con una cuerda”, relató Alfaro.

En el forcejeo, el hombre que conducía la aeronave logró abrir la puerta y huir. Uniformados del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), comenzaron con las investigaciones.

avioneta 1.jpg

Foto: Internet

///

 

.