Abril 28, 2024 [G]:

Boca Juniors quiere al boliviano Carlos Lampe en su portería

Schelotto lo sugirió como refuerzo en el conjunto xenieze


Martes 2 de Octubre de 2018, 12:45pm






-

La Paz, 2 de octubre (Urgentebo).- Carlos Lampe hace rato que hace bien las cosas bien con Huachipato (Chile). El boliviano es titular indiscutido del equipo de los acereros, como en la Selección de Bolivia, por eso en las últimas horas se ha conocido que está en los ojos del mellizo Guillermo Baros Schelotto, el DT de Boca Juniors

De acuerdo con el reporte de Fox Sport Noticias, hasta ayer,  Pedro David Gallese Quiroz, el peruano que juega en Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División de México, era el elegido por la Dirigencia, sin embargo luego surgió el nombre del boliviano que jugó en Bolívar.

Según las declaraciones del reporte de dicha casa televisiva. Los mellizos Guillermo y Gustavo mantenían una cercana amistad con el DT de Huachipato, que se forjó en La Plata, Argentina. Al momento toda la prensa esta a la espera la elección entre Carlos Lampe, cuya estatura es 1.92 m  o Gallese 1.89.

La mejor opción que maneja hoy Boca Juniors es Lampe, debido a las dificultades que encontraron para lograr llevar al peruano Pedro Gallese. Eso sí, para que se concrete la operación, los xeneizes deben avanzar a semifinales de la Libertadores.

Uno de los bolivianos que jugó en el conjunto xenieze fue Miltón Melgar. 

.