Marzo 29, 2024 [G]:

Brasil goleó 5 a 0 a Perú y se clasifica a cuartos de final como líder del Grupo A

El conjunto local se impone 5-0 con goles de Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y Willian y así queda como único puntero de la zona. Venezuela (vence a Bolivia) queda segundo y los incaicos, que deben esperar resultados ajenos para ver si se clasifican, terceros


Sábado 22 de Junio de 2019, 3:30pm






-
22 de junio (Urgentebo, Infobae).- Brasil brinda su mejor actuación en la Copa América en el último compromiso de la fase de grupos ante Perú: se impone 5-0 en San Pablo y se clasifica a los cuartos de final. Los autores de los tantos fueron Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y William.

El encuentro en el estadio Arena do Corinthians comenzó con dos equipos que mostraron la ambición de ganar para adueñarse de la cima de la zona. Sin embargo, el quiebre del cero marcó a ambos: los brasileños tomaron confianza mientras los peruanos perdieron completamente el hilo del cotejo.

Para el duelo ante el conjunto incaico, Tite postuló a los mismos futbolistas que vienen siendo la base de la alineación titular en las dos primeros presentaciones que tuvo Brasil. La dos modificaciones del entrenador fueron Everton por David Neres y Gabriel Jesús por Richarlison.

.