Abril 26, 2024 [G]:

Cadáver encontrado en la calle de Shinahota dio positivo a COVID-19

En los últimos días los contagios en Cochabamba tuvieron un incremento considerable. El virus se propaga rápidamente en los cinco municipios del trópico de Cochabamba.


Miércoles 3 de Junio de 2020, 9:45am






-

3 de junio (Urgente.bo).- De acuerdo con el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba, la persona fallecida que fue encontrada en la calle en el municipio de Shinahota dio positivo a la prueba de coronavirus, es decir, la muerte fue provocada por ese mal.

“En Shinahota un cadáver en vía pública lamentablemente dio positivo, tuvimos conocimiento de una persona muerta cerca del centro de salud, aparentemente la investigación decía que era por atraco, se obtuvo una muestra y dio positivo”, comunicó el responsable de vigilancia epidemiológica del Sedes, Rubén Castillo.

En los últimos días los contagios en Cochabamba tuvieron un incremento considerable. El virus se propaga rápidamente en los cinco municipios del trópico de Cochabamba. Sin embargo, en Entre Ríos la situación es más crítica, con al menos ocho decesos en las últimas 24 horas.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, Cochabamba acumuló hasta la noche del martes 714 casos, de los cuales 17 están en Shonahota.

///

.