La Paz, 13 de diciembre (Urgentebo.com).- Ayer el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer determinó detención domiciliaria para Priscila Ch., pareja de Eliot L., principal implicado en el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.
Tras ser beneficiada con la detención domiciliaria, Priscila Ch., vinculada en el hecho de sangre, indicó que demostrará su inocencia.
La joven cumplía detención preventiva desde el 25 de enero en el Centro de Orientación Femenino de Obrajes de La Paz Fue imputada por complicidad tras haberse fugado junto a Eliot a Brasil.
Prisci
a Ch. se entregó en enero de éste año a la Policía. Sin embargo, mientras dure el proceso, la mujer tiene prohibido acercarse a los familiares de las víctimas. Y para cumplir su arresto domiciliario, tiene que presentar dos garantes solventes y acudir todos los lunes al Tribunal para firmar un libro de asistencia.Hace casi un año la joven pareja había acudido a festejar Año Nuevo a un centro nocturno de La Paz y semanas después sus cuerpos fueron encontrados en la bóveda de un río.