Abril 23, 2024 [G]:

CBN donará equipamiento de bioseguridad para enfrentar al COVID-19

Además, donará 600 mil latas de Maltín y podrá a disposición de las autoridades su flota de camiones para coadyuvar en la entrega de canastas familiares.


Lunes 30 de Marzo de 2020, 5:15pm






-

30 de marzo (Urgente.bo).- La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) entregará al Gobierno tres respiradores, 80.000 barbijos, de alcohol líquido, pruebas rápidas de detección del COVID-19, equipos de bioseguridad para personal médico para combatir a la pandemia que hasta la fecha se cobró la vida de cinco bolivianos e infectó a 96 personas.

Además, donará 600 mil latas de Maltín y pondrá a disposición de las autoridades su flota de camiones para coadyuvar en la entrega de canastas familiares.

“CBN apoya y participa en el esfuerzo conjunto por controlar el contagio del coronavirus, trabajamos en coordinación con el gobierno central para poder hacer llegar una donación equivalente a Bs 3,9 millones y prestamos nuestra experiencia en logística y transporte para la entrega de las canastas para aquellas familias bolivianas que más lo necesitan”, anunció Ibo Blazicevic, director de relaciones institucionales de CBN.

La empresa también tiene previsto la distribución de una botella de alcohol al 70%, un paquete de barbijos y un afiche con información sobre cómo prevenir el contagio de coronavirus a todas las tiendas afiliadas a la compañía.

Blazicevic informó que la empresa suspendió sus actividades de producción y comercialización de cerveza el pasado domingo 22 de marzo dando así cumplimiento a las medidas gubernamentales.

“La producción de Maltín y gaseosas como H2OH!, Pepsi, Guarana Antarctica entre otras continua con el objetivo de cumplir con las donaciones y abastecer la demanda interna por productos de consumo masivo”, explicó.

.