Abril 20, 2024 [G]:

Cesar Farías vuelve a Bolivia para ser el DT de la Selección

“Hemos elegido al profesor (Cesar) Farías como le nuevo entrenador de la selección boliviana”, aseguró  Robert Vargas, vicepresidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF).


Viernes 30 de Agosto de 2019, 4:00pm






-

30 de agosto (Urgentebo).-  Cesar Farías es el nuevo técnico de la Selección boliviana. El venezolano reemplaza al boliviano Eduardo Villegas, informó Robert Vargas, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Hemos elegido al profesor (Cesar) Farías como el nuevo entrenador de la Selección boliviana”, dijo Vargas en conferencia de prensa.

Jaime Cornejo, director de la División Profesional de la Federación Boliviana de Futbol,  señaló que la decisión para elegir al exentrenador del The Strongest  fue colegiada.

Según los miembros del comité ejecutivo, Farías conoce el fútbol boliviano y tiene una amplia experiencia en partidos internacionales y eliminatorias.

“Él es un buen director técnico y lo que queda es apoyarlo”, argumentó Vargas. El sueldo del venezolano es parecido al de Villegas, el excoach de la Verde ganaba $us 50.000 dólares anuales. Farías que está en la Argentina retorna a La Paz y será presentado oficialmente en las siguentes horas.

///

 

.