Abril 18, 2024 [G]:

Confirman segunda muerte en la jornada de protestas en Venezuela

Una mujer de 23 años es la segunda víctima de una jornada llena de violencia en Venezuela.


Miércoles 19 de Abril de 2017, 6:15pm






-

La Paz, 19 de abril (Urgentebo).- Una mujer de 23 años es la segunda víctima de una jornada llena de violencia en Venezuela.

La víctima murió este miércoles en el estado venezolano de Táchira (oeste), limítrofe con Colombia, cerca de una manifestación antigubernamental que se tornó violenta, informaron a Efe testigos, aunque las circunstancias del hecho no han sido aclaradas por las autoridades.

 "La mujer no participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza San Carlos -en la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad- junto a otras personas cuando empezaron las refriegas", dijo a Efe un periodista presente en el lugar de los hechos.

La misma fuente explicó que, según testigos, la víctima decidió salir de la plaza varios minutos después y que un grupo de supuestos civiles armados, que había actuado contra la manifestación cercana, le disparó "a quemarropa y sin mediar palabras".

La fallecida respondía al nombre de Paola Ramírez y tenía 23 años. Su cuerpo fue levantado del sitio por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en medio de "protestas de vecinos" en rechazo a la violencia, agregó la fuente.

.