Abril 19, 2024 [G]:

David Santalla, en su lucha contra el cáncer, se queda sin casa


Miércoles 16 de Junio de 2021, 9:00am






-

16 de junio (Urgente.bo).- Mediante la red social Facebook, el reconocido actor David Santalla, que lucha contra el cáncer, contó que le pidieron desocupar el departamento que tiene anticrético.

El artista, junto a su esposa, pidió ayuda a la población para poder encontrar una casa donde puedan abrir una galería donde pretende exponer los trajes que usó en su vida actoral y otros objetos.

“Nos estamos quedando sin el departamento, pero no es que lo estemos vendiendo, es que no es nuestro departamento, hemos estado en anticrético, siempre. Quisimos en algún momento comprarlo, pero no hemos podido a pesar de nuestros esfuerzos de trabajar. Entonces, ahora tenemos que dejar el departamento y tenemos ese dinero que nos van a devolver y nuestra intensión con David, mientras siga en el hospital, yo seguiré trabajando, pero necesitamos un lugar independiente, que no sea un edificio. (…) Yo quiero abrir una galería que va ser David Santalla para todos puedan ir a ver todo lo que tiene David, es como un museo”, explicó Sandra Saavedra, esposa de Santalla.

Santalla estuvo internado en el hospital de Clínicas, pero tuvo permiso de los doctores para que pueda pasar unos días en su casa. Este viernes tendrá que volver al nosocomio para un tratamiento de quimioterapia.

.