Abril 25, 2024 [G]:

Detienen a taxistas pildoritas que operaban por el centro de la ciudad de La Paz

Los taxistas Pedro Alejandro Giménez  Sanjinés y Juan Carlos Rodríguez Chirinos operaban por inmediaciones de locales del centro de la ciudad de La Paz, interceptaban a personas que se encontraban en estado de ebriedad para robarles sus pertenencias.


Sábado 20 de Octubre de 2018, 2:15pm






-

La Paz, 20  de octubre (Urgentebo.com).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)  detuvo a dos taxistas que “pildoreban” a los pasajeros para sustraerles sus pertenencias y tarjetas de débito.

“Sustraen las tarjetas de crédito se dirigen al cajero, y en el estado de somnolencia de los pasajeros consiguen las claves de las tarjetas para vaciar las cuentas”, dijo Johnny Aguilera, director departamental de la FELCC.    

Los taxistas Pedro Alejandro Giménez  Sanjinés y Juan Carlos Rodríguez Chirinos operaban por inmediaciones de locales del centro de la ciudad de La Paz, interceptaban  a personas que se encontraban en estado de ebriedad para robarles sus pertenencias.

La policía encontró al interior de los vehículos nitratos de zolpidem, un fármaco hipnótico, con el que procedían atontar a los pasajeros.

Pedro Alejandro Giménez  Sanjinés presentó tres edilidades diferentes y tiene antecedentes por violación y Juan Carlos Rodríguez Chirinos “El cabos”  cuenta con denuncia por robo.

.