Con el objetivo de mejorar la atención a los contribuyentes, desde el martes 8 de agosto, la Dirección de Administración Tributaria Municipal implementó el horario continuo, desde las 08:00 hasta las 16:30 en sus oficinas ubicadas en la terminal metropolitana.
“Se ha instruido que la atención sea en horario continuo para mejorar y ayudar a los contribuyentes y no se perjudiquen a medio día, toda vez que en los bancos atienden de manera continua”, informó el director de Administración Tributaria Municipal, Emilio Benavides.
El nuevo horario se implementó tras realizar una encuesta a más de 500 personas, quienes informaron que entre las 12:00 y 14:00 (horario de receso), suelen formarse largas filas.
“Este martes ya no se vieron muchas filas, pues antes los contribuyentes se quedaban en las instalaciones a esperar dos horas, para evitar un costo adicional entre ir a sus casas y luego volver a las oficinas” agregó Benavides.
El funcionario explicó que uno de los propósitos del nuevo horario es agilizar los trámites en esta repartición municipal, y atender como lo hacen en los bancos.
Recordó que la oficina de Administración Tributaria está en el primer piso de la Terminal Metropolitana El Alto, en la zona de Villa Bolívar ‘D’.
///