6 de noviembre (Urgente.bo).- Dos miembros de la banda delincuencial “Veneno” fueron capturados por la Policía cuando cometían sus fechorías en un domicilio de la urbe. Los aprehendidos son Johnny C., alias El Gordo y Luis León C., alias El Veneno, éste último es la cabecilla de la banda de delincuentes.
“Se ha logrado en un patrullaje preventivo aprehender a dos personas en flagrancia cuando estaban realizando un robo en un domicilio, esto en la avenida Achocalla a las 03:00 de la mañana aproximadamente, esas personas son Johnny C., alias El Gordo y Luis León C., alias El Veneno, están comprometidas en caso anteriores, el año 2019”, informó el director de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Walter Sossa.
Sossa indicó que la banda delincuencial está relacionada a diversos casos de robo en domicilios. Su modo operandi es verificar si la casa está vacía, realizan un corte para ingresar a las casas. Se conoce que este año cometieron cuatro hurtos.
“Hay cuatro casos relacionados a este clan Veneno y tienen mandamiento de apremio, vamos a relacionar esa aprehensión con diversos casos que han sido identificados como autores materiales, este clan es peligroso y han sido sacados de circulación y desbaratada esta banda”, indicó el oficial.
Hasta el momento hay dos personas que están siendo buscadas que lograron huir, una de ellas al bordo de un vehículo.