25 de agosto (Urgente.bo)- El boliviano José Daniel “Chicho” Medina debutó en la Ultimate Fighting Championship (UFC) y, aunque no obtuvo la victoria, cautivó por su persistencia en el combate contra el estadounidense Zach Reese.
“Yo soy muy positivo, pero estoy muy triste, di lo mejor de mí, casi lo noqueo”, comentó el boliviano tras la dura pelea.
Chicho resistió tres round, pero perdió por decisión unánime, al no haber un nocaut. Los comentaristas resaltaron que Chicho tuvo un buen aguante en la pelea, siendo que su contrincante le propinó duros golpes.
“Le pegó con todo, en el hígado, en la cabeza y sigue adelante, es más, a veces se le ríe, Chicho”, comentaban los cronistas.
“Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, tiene una quijada de acero el boliviano, pase lo que pase, yo estoy contento con el debut del boliviano, salió a dar todo”, añadió uno de los narradores.
Al final de la pelea, Chicho mostró una sonrisa a su contrincante, casi de la misma forma como hizo su entrada, bailando al ritmo de La Bomba de Azul Azul y extendiendo la bandera boliviana.
Chicho hizo su debut con 11 victorias, 8 por nocaut; tuvo tres derrotas y cero empates.