Abril 16, 2024 [G]:

Empresas de la zona sur organizan la Feria Navideña por la paz

Más de 80 empresas participarán en la Feria Navideña con el fin de generar recursos, tras el severo conflicto de octubre y noviembre.


Viernes 20 de Diciembre de 2019, 10:45am






-

20 de diciembre (Urgentebo).- Microempresarios, emprendedores y prestadores de servicios de la zona sur de la Ciudad Maravilla que fueron saqueadas y destrozadas en los días de conflictivos en noviembre se organizan para desarrollar la feria “Navidad por la Paz” para este 21 de diciembre en la Av. Montenegro para reactivar el aparato económico y productivo que fue afectada.

Más de 80 empresas participarán en la feria navideña, donde uno podrá encontrar todo lo que necesite: gastronomía, artesanía, ropa, deportivos, juguetes, artículos del hogar e insumos.  Además habrá ofertas,  descuentos, promociones,  paquetes cruzadas y regalos accesibles al bolsillo de cada persona.  Y lo mejor, varios grupos de música animarán la feria.

“Ha sido un golpe muy fuerte vamos a seguir trabajando, se necesita el apoyo de la gente”, dijo Sumaya Prado, gerente de comunicación de Gusto.

feria.jpg

Feria Navideña

///

 

.