Abril 25, 2024 [G]:

Este sábado será la primera feria del deporte en el Parque Gimnasio de Achumani

Julio Linares, gerente general de Emaverde, informó que la empresa municipal impulsa la primera feria del deporte, para lo que 16 empresas y clubes se han sumado con el fin de promocionar la actividad física.


Miércoles 27 de Julio de 2016, 12:45pm






-

parque.gym_.jpg

Una vista del Parque Gimnasio Achumani

La Paz, 27 de julio (Urgentebo).- Este sábado 30 de julio, las personas aficionadas a las actividades físicas y deportivas están convocadas a participar de la primera Feria del Deporte que se realizará en el Parque Gimnasio, ubicado en la meseta de Achumani, al sur de la ciudad de La Paz.

El Parque Gimnasio de Achumani es prácticamente flamante, es un espacio verde creado concebido y construido por Emaverde para la actividad física y para la de la meditación.

Julio Linares, gerente general de Emaverde, informó que la empresa municipal impulsa la primera feria del deporte, para lo que diferentes empresas y clubes se han sumado con el fin de promocionar la actividad física. En total, 16 empresas participarán de la feria.

“Habrá becas para gimnasios, ventas de souvenirs o de ropa deportiva, promoción de clubes deportivos, venta de poleras de The Strongest. Esta es la primera feria del deporte”, dijo Linares este miércoles en entrevista con el periódico digital Urgentebo.com

Las escuelas deportivas también estarán presentes en la feria para promocionar sus cursos y actividades.

El Parque de Achumani cuenta con más de 70 aparatos de gimnasia, más de 300 metros lineales para el trote y unos 200 metros cuadrados para hacer aerobics. También cuenta con una cancha de fútbol-tenis.

Ubicado en la meseta de Achumani, el parque cuenta con cuatro miradores para apreciar la belleza de La Paz y para hacer ejercicios de meditación.

La Feria se realizará solo el día sábado, desde las 10.00 hasta las 17.00. El costo de ingreso es de Bs 5 por persona, a partir de los 10 años.

Linares informó que el espacio verde tiene espacios para que las familias puedan disfrutar de una buena jornada.

“El parque Gimnasio de Achumani es hermoso, cuenta con tres hectáreas de áreas verde, es posible llegar a él por las dos entradas a la Meseta. Convocamos a participar de la feria”, dijo Linares.

.