Abril 26, 2024 [G]:

Falleció el colaborador legal de la Alcaldía del El Alto

Presumen que habría sido asaltado y lo dejaron inconsciente después de haber sufrido un  golpe en la cabeza. 


Sábado 30 de Julio de 2016, 6:45pm






-

La Paz, 30 de julio (Urgentebo).- Falleció Luis Yañiquez, colaborador, amigo y esposo de la directora de Asesoría Legal del Gobierno Municipal de El Alto. Su cuerpo fue encontrado aún con vida en Cruce Villa Adela, murió camino al hospital para ser auxiliado.

“Yañiquez era muy amigo de nuestra alcaldesa (Soledad Chapetón), siempre brindaba colaboración en los asuntos legales del municipio. Es el esposo de la directora de jurídica, no era funcionario público”, indicó el director de comunicación de la comuna Henry Contreras.  

Presumen que habría sido asaltado y lo dejaron inconsciente después de haber sufrido un  golpe en la cabeza. Fue trasladado de emergencia al hospital Corea donde lo remitieron a un hospital de tercer nivel, pero falleció en el recorrido.   

“Al parecer fue asaltado y cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la acera, nos causa mucho dolor su perdida”, informó Contreras.   

Yañique que tenía un grado de amistad muy especial con la alcaldesa Soledad Chapetón desde que empezó su gestión en junio del 2015.

Sus restos son velados en los predios del Colegio de Abogados de La Paz. 

.