Abril 27, 2024 [G]:

Farmacorp inicia la celebración de su aniversario con descuentos durante 5 semanas


Martes 26 de Marzo de 2024, 7:00pm






-

Promociones y descuentos desde el 20% al 50%, un portafolio amplio de más de 450 productos de alimentos, cuidado personal, belleza, hogar, cuidado personal y nutrición están al alcance de los clientes Farmacorp que cumplirá 87 años de servicio en abril de 2024.

Farmacorp celebra 87 años de vida corporativa dedicada al cuidado de la salud y el bienestar de la población boliviana en abril de 2024. Como un gesto de gratitud a todos quienes han confiado en la cadena de farmacias y le han otorgados su preferencia, la corporación festeja con un combo de descuentos semanales, del 25 de marzo al 28 de abril.

Son cinco semanas de descuentos, divididas por categorías, comenzando el 25 al 31 de marzo con la festival de alimentos y bebidas. El jefe de categoría alimentos y bebidas, Alejandro Martínez, invitó a todos los clientes a ser parte de la celebración del 87 aniversario de Farmacorp, con las promociones que permiten un ahorro a las familias de los nueve departamentos de Bolivia, tanto en salas como en la página web.

“Tenemos un portafolio amplio de más de 75 productos de primera necesidad, alimentos perecederos y no perecederos, bebidas refrescantes, hidratantes, energizantes, golosinas, cárnicos y embutidos”, indicó Martínez, a tiempo de hacer hincapié que en la cadena de farmacias existe la promoción real de 2x1.

“Son productos que efectivamente tienen un 50% de descuento real, que vienen en combo, lo que nos distingue como corporación”, sentenció el ejecutivo, haciendo mención a marcas importantes que forman parte de esta celebración y aportan con la calidad de productos a buen precio de oferta.

La segunda semana, del 1 al 7 de abril, estarán en oferta artículos de cuidado personal, corporal, dental, capilar e íntimos. Habrá alrededor de 150 productos con el 50% de descuento, 2x1, pero también rebajas del 10%, 20% y 30%.

En este portafolio los clientes encontrarán cremas corporales y faciales, humectantes, champús, cremas capilares y para peinar, tratamientos, cepillos y cremas dentales, toallas íntimas y demás.

Del 8 al 14 de abril, ingresa la categoría cuidado y nutrición infantil, a propósito de celebrar también el Día del Niño, en que se ofertarán leches, fórmulas, biberones, accesorios para bebés, lociones, cremas, pañales, entre otros, con descuentos del 20% al 50%.

“Tenemos rebajas interesantes, sobre todo lo que más requieren los clientes, lo que genera un buen ahorro en la economía familiar”, indicó Martínez.

De igual manera, del 15 al 21 de abril, será la semana de maquillaje y belleza, abarcando todo lo que es el skin care, accesorios y maquillaje de diferentes marcas reconocidas, las preferidas por los clientes. Los descuentos varían del 25% al 30%.

Y para terminar el mes aniversario, del 22 al 28 de abril, se ofertará la categoría bienestar y cuidado del hogar, con suplementos, vitaminas, productos farmacéuticos de venta libre, botiquín, para la mujer y adulto mayor; por otro lado, sector de limpieza, detergentes, ambientadores y otros. Los descuentos varían hasta el 50% de rebaja.

“Tenemos un portafolio con más de 450 productos con rebajas para toda la familia y el hogar; además hay un doble beneficio, muchas de las marcas con descuentos son auspiciadoras de la campaña de stickers de Benetton, así que podrá tener más posibilidades de juntar las pegatinas para terminar su colección”, manifestó Martínez, a tiempo de reiterar la invitación a todos los clientes de Bolivia para ser parte de este festejo de descuentos.

///

 

.