La Paz, 7 de febrero (Urgentebo).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) paralela de La Paz, Jesús Vera, y el dirigente de los choferes, Mario Silva, indicaron que trabajarán de manera conjunta en el llenado de libros para revocar al alcalde Luis Revilla.
Hoy en horas de la tarde el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Antonio Condori, informó al Urgentebo que en Sala Plena los vocales, por unanimidad, decidieron aceptar la iniciativa ciudadana de revocatorio para Revilla.
“Por supuesto que nosotros tenemos que tocar las puertas del transporte, por supuesto que tenemos que tocar las puertas de los gremiales, por supuesto que tenemos que tocar todas las puertas que tengamos que tocar para que este anhelo se haga realidad”, detalló Vera.
Asimismo, agregó que se apostarán en las principales calles y avenidas de la urbe para que la población paceña firme los libros y, de esta manera, se pueda alcanzar al 30% del padrón electoral con la objetivo de pasar a la etapa final; el referendo revocatorio.
Por su parte, Silva dijo que los choferes también son vecinos, e inclusive sus esposas son gremiales, por lo cual si trabajarán con la Fejuve en el llenado de libros.
Además afirmó que en la presente jornada los transportistas, en los puntos de bloqueo, exigían el revocatorio para el burgomaestre, por los cual los más de 30.000 conductores sindicalizados serán los primeros en firmar.
///