Abril 23, 2024 [G]:

FELCV El Alto arresta a individuo que vejó sexualmente a una menor

“Esto habría ocurrido en el distrito 8, zona 14 de Septiembre, en un domicilio particular que no recuerda muy bien la menor de edad. (…) La víctima tiene un certificado médico donde indica que (la infante) habría sido agredida sexualmente”, dijo el capitán de la Policía, Jimmy Gonzales.


Viernes 23 de Febrero de 2018, 10:00am






-

La Paz, 23 de febrero (Urgentebo).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) El Alto, capitán Jimmy Gonzales, este viernes informó que se aprehendió a un sujeto por violar a una niña de 10 años.

“Esto habría ocurrido en el distrito 8, zona 14 de Septiembre, en un domicilio particular que no recuerda muy bien la menor de edad. (…) La víctima tiene un certificado médico donde indica que (la infante) habría sido agredida sexualmente”, detalló.

Según informe policial, el hecho data de fecha del mes de diciembre de la gestión pasada, la denuncia fue realizada por la madre de la niña el 20 de febrero y ayer fue arrestado el implicado. La menor no tiene relación alguna con el acusado, de 35 años.

El capitán Gonzales que el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía y posteriormente pasó a conocimiento de un juez acautelar. En estos momentos el varón se encuentra en celdas judiciales.

///

.