Abril 18, 2024 [G]:

Flamengo confirmó que tres jugadores tienen coronavirus

El club brasileño afirmó además que otras 35 personas dentro del club están infectadas y ya se encuentran aisladas


Jueves 7 de Mayo de 2020, 7:15pm






-

7 de mayo (Urgente.bo).- El miércoles se había conocido la noticia de que cinco empleados del Flamengo tenían coronavirus mientras que el lunes falleció el histórico masajista del club por esta enfermedad. Ahora, sin embargo, la institución confirmó que el total de casos es de 38 y encendió las alarmas.

A través de un comunicado oficial el Flamengo reveló también que dentro de esta lista hay tres jugadores del plantel aunque no hizo público sus nombres. El club brasileño detalló que realizó 293 pruebas entre sus empleados que incluyeron a futbolistas, cuerpo técnico, colaboradores y la familia de todos ellos.

Mientras los casos confirmados ya están cumpliendo el aislamiento obligatorio se explicó que además de los futbolistas afectados, los contagiados incluyen seis miembros del grupo de apoyo, dos trabajadores externos y 25 familiares de los empleados.

En Brasil ya habían comenzado a entrenar pese a que en los últimos días se registró un importante aumento en la cantidad de casos en el país. A pesar de la enorme cantidad de casos confirmados en Flamengo, la institución tiene intenciones de avanzar con las prácticas a partir de la semana que viene ya que considera que se están cumpliendo todos los protocolos de seguridad para prevenir futuros contagios. (TNT Sports)

.