Marzo 29, 2024 [G]:

Ha muerto Paul Burtón, su esposa se despide de él con un emotivo mensaje

"Ilumíname para guiar a Bruno el camino correcto que siempre tú seguiste. TE AMO, TE AME Y TE AMARE en este mundo y en el que me esperas! Descansa en paz amor de mi vida”, le escribe su esposa.


Domingo 11 de Diciembre de 2016, 5:00pm






-

Santa Cruz, 11 de diciembre (Urgentebo.com).- Al cabo de permanecer por 20 días en la Unidad de Terapia Intensiva,  la mañana de este domingo falleció el futbolista Paul Burtón, integrante del club Oriente Petrolero. Su inesperada y temprana muerte ha traído tristeza en el mundo deportivo. Su esposa le escribió un mensaje en el que le llama Angel Guardián.

La anterior semana en la clínica Incor diagnosticaron la muerte cerebral de Burton, quien finalmente falleció la madrugada de hoy, como consecuencia de una cirugía mal realizada.

Burton fue intervenido el martes 22 de noviembre por un problema en la columna, un día después tuvieron que operarlo de una hemorragia interna y, el mismo día, fue sometido a una cirugía a corazón abierto.

Burton tuvo su corazón paralizado por 15 minutos, el 23 de noviembre, pero se resistió y siguió pelando hasta este domingo, hoy descansa en paz. A sus 24 años movió al mundo del fútbol por su insaciable lucha por vivir.

La esposa de Burton, Carola Hoyos Ameller, se despidió de su esposo con un emotivo y triste mensaje, en el que le reafirma el amor que tuvo hacia él.

“Yo sé que estarás guiándonos como nuestro ángel guardián, yo sé que evitarás más penas en nuestras vidas, yo sé que ahí nos encontraremos, porque sé que ni la muerte puede separarnos, gracias por darme los mejores días de mi vida, ilumíname para guiar a Bruno el camino correcto que siempre tú seguiste. TE AMO, TE AME Y TE AMARE en este mundo y en el que me esperas! Descansa en paz amor de mi vida”, le escribe.

.