Abril 18, 2024 [G]:

Llegó Martins, selección de fútbol casi completa

Sólo falta Martín Smedberg, quien juega en Suecia, para definir el equipo que recibirá a Perú el 1 de septiembre


Sábado 27 de Agosto de 2016, 7:00pm






-

martins.jpg

Marcelo Martins, durante la anterior eliminatoria mundialista. (Archivo globedia.com)

La Paz, 27 de agosto (Urgentebo).- El goleador Marcelo Martins, jugador del  Changchun Yatai de la Superliga de China,  llegó este sábado a Santa Cruz y se puso a disposición de la selección boliviana de fútbol que desde el jueves pasado entrena en La Paz.

Pero otro “legionario” convocado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, Martín Smedberg, del IFK Göteborg de Suecia, pospuso su llegada para la próxima semana, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

Bolivia recibirá a Perú el jueves 1 de septiembre, en la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que será el primer partido del recién contratado Hoyos en el puesto de técnico nacional.

Martins dijo a su arribo que estaba “en muy buen estado físico”. La FBF no confirmó versiones de que Martins podría permanecer en Santa Cruz hasta el día del partido, con objeto de evitar problemas de aclimatación a La Paz.

Sobre Smedberg, cuya incorporación a la selección estaba anunciada en principio para este fin de semana, la FBF indicó que permanece todavía en tierra sueca porque su equipo jugará este domingo un partido muy importante por el torneo local.

Además de Martins, la selección convocada por Hoyos incluye a Ronald Raldes y Pablo Escobar, quienes por diversos motivos no participaron en el equipo nacional cuando éste estaba dirigido por Julio César Baldivieso.

.