Abril 19, 2024 [G]:

Llega a La Paz la línea de alimentos Bio XXI, son libres de gluten

La marca boliviana pionera de productos libres de gluten, orgánicos y veganos comienza su venta al público en la ciudad de La Paz y se presentará en la Fipaz 2016.


Miércoles 12 de Octubre de 2016, 12:30pm






-

La Paz, 12 de octubre (Urgentebo.com).- Coronilla S.A., empresa boliviana destacada internacionalmente por su modelo de negocio Eco-Social y producción de alimentos libres de gluten, ha lanzado su marca Bio XXI en la ciudad de La Paz para atender la demanda de sus clientes que apuestan por la alimentación vegana.

Con una experiencia de más de 20 años exportando productos certificados y de alta calidad alrededor del mundo, Coronilla lanzó la marca BIO XXI, que son productos libres de gluten.

Los productos BioXXI son ideales para la población celíaca boliviana, así como una alternativa rica en nutrientes para quienes siguen una dieta puramente vegana, o para quienes buscan una alimentación más nutritiva y orgánica sin comprometer el gusto del buen comer.

Se trata de alimentos basados en cultivos ancestrales bolivianos como la quinua, el amaranto, la cañahua y la chía, entre otros. Estos cultivos están en auge alrededor del mundo por su destacado valor nutricional y son denominados “superfoods”.

Bio XXI tiene alimentos para todas las horas del día: sopas, pastas, risottos, taboule, nuggets, pudin, muffins, galletas, panqueques y cereales para desayuno

Coronilla cuenta con un equipo de trabajo altamente comprometido, generando trabajo directo a 160 personas e indirecto a más de 480 familias de productores campesinos.

Esta integral labor, otorga a Coronilla, el papel de empresa modelo, reconocida por el Estado Plurinacional de Bolivia a través del “Premio Nacional a la excelencia para el vivir bien” habiendo obtenido la medalla de oro en dicho premio durante la gestión 2015.

Martha Eugenia Wille, Gerente General de Coronilla, fue merecedora del premio al “emprendedor social del año”, premio otorgado por la Fundación Schwab.

En La Paz, por el momento los productos de Bio XXI se encuentra en:

Supermercado Ketal, Tienda Tiquipaya, Mercat Tomaquet, Supernatural, Arcoíris, Irupana Díaz Romero, Tienda Irupana, Punto Irupana.

Para compras al por mayor se puede contactar con el personal de ventas: [email protected]

Telf.: 77990036

.