Abril 30, 2024 [G]:

Madre de Jean Carla identifica a su hija y dice que está con bebedores


Sábado 21 de Mayo de 2022, 4:30pm






-

21 de mayo (Urgente.bo).- Noemí Sirpa, madre de Jean Carla, menor autista que desapareció al salir de su domicilio en la zona Villa Nueva Potosí, asegura que las fotografías que circulan en las redes sociales, donde se ve deambular a una menor con un adulto mayor, es su hija.

“Es mi hija, yo soy la mamá, la conozco pelo a pelo a mi hija, es ella”, declaró al medio Urgente.bo

La madre de la menor, de 15 años, se encuentra muy preocupada ante esta situación, ya que la menor se encuentra con un adulto desconocido, Noemí mencionó que “hoy saldré a buscar nuevamente a mi hija, empezaré del parque de las Cholas, a las 18:00 pm”.

En las imágenes que circulaban en redes sociales, donde se ve a una menor deambulando por las calles de la zona Sur, juntamente con un adulto mayor aparénteme, se trataría de un bebedor consuetudinario.

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que “el último despliegue que se ha realizado, está vinculado al ingreso a un minibús, ese minibús ha sido tomado en la calle 9 de Calacoto y se dirige a una zona no determinada, y una vez demos con el vehículo tendremos mayores luces”.

//

.