4 de junio (Urgente.bo).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano, informó este viernes que un sargento de la Policía Boliviana falleció tras que su pareja lo golpeara con una botella de vidrio en la cabeza.
De acuerdo con el jefe policial, la mujer es pareja del uniformado y al momento del deceso se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
“El hombre procedió a subir al inmueble donde vivía para consumir bebidas alcohólicas con su pareja, dentro de estas circunstancias nosotros presumimos que la pareja le habría golpeado con la bebida alcohólica en la cabeza. Se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de una persona de 30 a 35 años de edad”, informó el jefe policial.
Uzquiano precisó que los golpes que presentaba el cuerpo del sargento de la Policía no corresponden a una caída que el uniformado habría tenido en las gradas de su domicilio.
Finalmente, el jefe policial no precisó la ciudad donde ocurrió el deceso y añadió que el caso se encuentra en proceso de investigación.
///