Abril 20, 2024 [G]:

Nevada provoca suspensión de labores educativas en Tarija

Se suspenden las labores educativas en la provincia Cercado, este miércoles 24 y jueves 25 de julio, anunció Manuel Eudal Tejerina, actual director departamental de educación de Tarija, debiendo así volver a clases el día viernes 26 de julio.


Miércoles 24 de Julio de 2019, 1:45pm






-

24 de julio (Urgentebo).- Se suspendieron las labores educativas en la provincia Cercado,Tarija, este miércoles 24 y jueves 25 de julio, anunció Manuel Eudal Tejerina, actual director departamental de educación de Tarija, debiendo así volver a clases el día viernes 26 de julio.

La medida se debe al nuevo frente frío que ingresó al departamento de Tarija, ocasionando descensos bruscos de temperatura e intensa nevada en la zona alta de la región.

Así también se tiene pronosticado constantes precipitaciones durante la jornada de hoy.

El Director de Educación manifestó que la suspensión de clases en los demás municipio aún está siendo analizada.

Manuel Tejerina, director Departamental de Educación,confirmó que no habrá clases en la provincia Cercado, con la finalidad de precautelar el bienestar de los niños y adolescentes.

El pronóstico del clima, por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), para este miércoles, es de 1 ºC la mínima.

El día jueves en Tarija se prevé una temperatura de entre 2 a 3 grados bajo cero y una máxima de 7 grados.

.