Abril 24, 2024 [G]:

A Pamela su pareja la lanzó contra un poste y luego le pateó en la cabeza, hoy está muy mal


Martes 7 de Septiembre de 2021, 5:15pm






-

7 de septiembre (Urgente.bo).- Pamela F. F. V., de 23 años, fue víctima de intento de feminicidio. Actualmente está internada en el hospital Corazón de Jesús, de El Alto, y tiene serias heridas en la cabeza. Ella requiere de intervenciones quirúrgicas.

Édgar Flores pide ayuda porque no tiene suficientes recursos económicos para cubrir la atención médica de su hija. Relató que el lunes su hija y su yerno salieron de su casa y consumieron bebidas alcohólicas con unos amigos.

Sin embargo, a las 3:00 de la madrugada, la pareja discutió al punto de llegar a los golpes en plena vía pública. Según Flores, el agresor que responde al nombre de Eddy L. S. C. empujó a Pamela contra un poste y luego la pisoteó en la cabeza

“La ha agarrado, la ha lanzado a un poste, después la hizo caer y la pisoteó en la cabeza. Mi hija está mal de la cabeza, sigue internado y no reacciona”, relató Flores en contacto con Urgente.bo.

Vecinos de la zona Mariscal Santa Cruz, del Distrito 7 de El Alto intervinieron en la pelea y rescataron a la joven cuando ya estaba inconsciente. El agresor ya fue aprehendido y su audiencia de medidas cautelares se realizará este miércoles.

“Los vecinos la han salvado, han visto cómo la estaba golpeando y la han salvado, si no la hubiera matado. Medio muerta la han recogido”, contó.

Según la denuncia, no es la primera vez que Eddy golpea a Pamela por celos. Flores indicó que ya en dos oportunidades le pegó a su hija, pero ella calló y no denunció.

“Tiene hinchazón en el cerebro en dos lugares y de otro lado le ha entrado sangre, por eso no reacciona. Ahora me están pidiendo cirugía, no puedo cubrir. El costo en el hospital Corazón de Jesús es alto y no puedo cubrirlo”, expresó notablemente afligido.

El caso es investigado como tentativa de feminicidio. El agresor, en declaraciones a la Policía, negó que haya agredido a su pareja.

Pamela realizaba sus pasantías, estudió la carrera de Agronomía en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

.